No permita que su negocio se vea afectado por problemas de rendimiento o seguridad de los sistemas. Los inconvenientes en infraestructura tecnológica  pueden impactar directamente en sus ingresos, productividad o en la experiencia con los  clientes.

Neuronet ofrece un servicio de afinamiento para su infraestructura TI, en el cual nuestros profesionales logran elevar el rendimiento y seguridad de los sistemas.

El servicio incluye:

[collapse id=”collapse_91″] [citem title=Levantamiento id=”citem_67″ parent=”collapse_91″]

En una primera etapa se realiza un diagnóstico de la infraestructura tecnológica y un levantamiento de los objetivos del negocio. Son realizadas actividades como la elaboración del diagrama de infraestructura, análisis de espacio en disco y tasas de crecimiento, revisión de sistemas operativos, chequeo de la seguridad perimetral, etc.

[/citem] [citem title=Afinamiento  id=”citem_82″ parent=”collapse_91″]

Una vez realizado el levantamiento de la infraestructura se procede a resolver los problemas detectados, enfocándose en mejorar los tiempos de respuesta,  seguridad y mantener la continuidad operacional de los servicios soportados.

[/citem] [citem title=Capacity-Planning id=”citem_33″ parent=”collapse_91″]
Capacity planning es un proceso que permite  determinar la capacidad que tiene una compañía para afrontar el crecimiento en la demanda de sus productos y/o servicios. Con dicho análisis es posible elaborar un plan,  que permita abordar o  dar solución a situaciones en que los problemas de infraestructura TI  impiden que su oferta no pueda suplir la demanda.


[/citem] [/collapse]