Servicios SQL Server

SQL Server desde hace ya bastante tiempo, se ha transformado en un motor de base de datos empresarial, que provee todas las capacidades que requiere una empresa moderna. Provee escalabilidad, rendimiento, capacidades para enfrentar contingencia y gran cantidad de features para desarrolladores y DBAs. NEURONET nace hace más 20 años proveyendo Consultoria en Bases de Datos, modelamiento de de bases de datos relacionales y por cierto provee Servicios SQL Server, dando estos servicios a numerosas compañias.

 

Si su empresa tiene problemas con rendimiento, bloqueos, lentitud, mecanismos de backup o alta disponibilidad, implementación de cubos OLAP en SQL Server, llamenos para cotizar sin compromiso. Tenemos resultados garantizados. Nuestros especialistas certificados conocen la arquitectura de SQL Server y los mecanismos para sacarle el mejor provecho a su base de datos.

 

Actualmente, NEURONET ofrece un portafolio de Servicios de Soporte Plataformas de TI de empresas. Entre estos servicios destacan nuestros tradicionales servicios DBA  y Consultoria SQL Server. Estos servicios también los entregamos para otras bases de datos, tales como, Oracle,  Postresql, MongoDB, MySQL.

Nuestra compañía privilegia el establecimiento de contrato de servicios mensuales con tarifas preferenciales que comprometen nuestro esfuerzo y dedicación para  proteger el activo más importantes que tienen los clientes: La información de sus empresas.

 

Servicios SQL Server: DBA Remoto

Este son Servicios SQL Server, destinado a empresas que requieran apoyo especializado para su plataforma de base de datos SQL. Muchas veces, los clientes tienen algún problema de diseño, modelamiento, desempeño, o implementación de nuevos proyectos. En este caso, el equipo especializado de DBAs de NEURONET será un apoyo externo de tercer nivel, para abordar estos nuevos proyectos o gestionar las incidencias de su plataforma. También, el servicio DBA Remoto esta destinado a empresas que deseen delegar/externalizar el mantenimiento de su plataforma y proyectos de base de datos.

Nuestra área de ingeniería asignará un equipo de DBAs liderados por un consultor senior. Este equipo realizará labores de monitoreo, tuning, implementación de procedimientos de respaldos, validación de respaldos, aplicación de parches, y muchas otras actividades que son propias de los servicios DBA.   Nuestra empresa tiene un sistema de ticket donde los clientes reportan sus incidencias y donde se le puede hacer seguimiento y control de los SLA del servicio.. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser parte de su departamento de sistemas, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.

Contamos también con Servicios DBA  para las siguientes bases de datos :

  • SQLServer
  • Oracle
  • DB2
  • MySQL
  • Postgresql
  • SYBASE
  • MongoDB

 

Servicios SQL Server Chile. Servicios DBA SQL Server

 

A continuación un pequeño extracto de los servicios que entrega la compañia:


Alta Disponibilidad:
Implementa todos los aspectos de MAA (Maximum Availability Architecture), proveyendo una protección superior y disponibilidad minimizando o eliminando los downtime’s planeados y no planeados.

Contratos de Soporte: Los contratos de soporte vienen a solventar la necesidad del cliente de contar con un servicio personalizado, el cual se acopla de manera integral con sus necesidades de mantenimiento, soporte proactivo y reactivo para las plataformas productivas. Los servicios

Tuning de Base de Datos:
Mediante metodologías probadas nuestros consultores pueden ayudarlos en las diversas áreas que comprenden el tunning de Base de Datos. No se arriesgue a invertir en hardware si su problema no esta identificado, sólo va tapar un problema que en el futuro volverá aparecer.

Instalaciones y Configuraciones:
Las instalaciones son importantes, pues de correctas planificaciones, instalaciones y configuraciones dependerá el correcto funcionamiento de todos los sistemas informáticos, y por lo tanto de cada negocio y/o empresa.

Lo invitamos a consultar sobre la naturaleza de nuestros Servicios DBA en el siguiente formulario de Contacto