Soporte DBA

Bienvenidos a nuestra pagina que describe los servicios de administración y soporte DBA para bases de datos.

NEURONET  es una empresa con más de 20 años en el mercado de servicios  de soporte de bases de datos y tiene una metodología madura para el delivery de este tipo de  servicios .

La siguiente figura ilustra gráficamente la naturaleza de nuestros servicios.

Servicios Soporte DBA

Contamos con una ámplia oferta de servicios de Soporte DBA para sistemas de Bases de datos relacionales y NoSQL. Abarcamos toda la gama de productos presentes en el mercado, como Oracle, SQL Server, PostgreSQL, MySQL y MongoDB

admin

Administración de bases de datos

Servicio de administración y mantenimiento preventivo de su plataforma de bases de datos, en este se realizan actividades como revisiones de seguridad, actualizaciones de sistemas, revisiones de archivos de alerta y log.

[button size=”mini” type=”info” value=”ver más” href=”http://www.neuronet.cl/servicios/soporte-dba/administracion-de-bases-de-datos/”]

 

monitoreo

Monitoreo de bases de datos 24 x 7

Servicio de monitoreo en modalidad 24×7 que permite identificar, registrar y alertar en forma continua el estado de las bases de datos.

[button size=”mini” type=”info” value=”ver más” href=”http://www.neuronet.cl/servicios/monitoreo-24-x-7-de-sistemas/”]

 

soporte

Soporte de bases de datos

Servicio de Soporte DBA correctivo para dar solución a incidentes  o asistencia a eventos de carácter urgente que puedan o hayan implicado pérdida y/o degradación  de los servicios tecnológicos.

 

 

tuning

Afinamiento de bases de datos

Evite realizar inversiones innecesarias, en Neuronet hemos elaborado metodologías con las que nuestros profesionales logran optimizar las bases de datos mejorando sustancialmente su rendimiento.

 

 

inst

Instalaciones y configuraciones de productos

Proporcionamos el servicio de instalación y configuración de software de bases de datos, sobre sistemas Linux, Unix y Windows.