Diseño e implementación de redes

Es importante conocer la naturaleza de sus necesidades y/o problemas de conectividad empresarial antes de adquirir cualquier tipo de equipamiento tecnológico. Es por ello que elaborar un diseño de red  acompañado de un plan de implementación permite disminuir y/o  evitar gastos innecesarios asegurado así la inversión. Recuerde que el diseño de red debe responder ante las necesidades actuales y futuras  de su negocio.

Neuronet provee de un servicio de “Diseño e implementación de Redes” entregado por un Staff de profesionales  certificados, expertos en Networking y seguridad perimetral.

Soporte a demanda

En Neuronet somos conscientes que mantener la continuidad operacional del negocio es vital, es por ello que  hemos elaborado un servicio de soporte Networking a demanda, en modalidad presencial y/o remota, para dar solución a incidentes o atender contingencias que pueda presentar su infraestructura de red. Contamos con un equipo de profesionales expertos y preparados para entregar soluciones en forma rápida y efectiva.

  • Entregado en modalidad 7×24 o 5×8
  • El servicio puede ser entregado en modalidad remota o presencial
  • Acceso a solicitudes de soporte vía sistema OTRS.
  • Considera una guía de atención y reporte técnico de incidente.

 

Administración & monitoreo mensual

Hemos confeccionado para las empresas un servicio de administración, mantenimiento y monitoreo de infraestructura de red, el cual tiene como objetivo principal impedir que una falla técnica interfiera con la continuidad operacional de su negocio.

Este servicio es entregado por un equipo multidisciplinario de especialistas certificados en tecnologías del área de conectividad y redes, quienes velan por gestionar de manera proactiva y eficaz los recursos de su infraestructura de red.

En este servicio se realizan algunas actividades como re configuración de políticas, revisión de firewalls, monitoreo de dispositivos y de estado de la red, gestión de cambio de equipos, revisión y análisis de performance de red, revisión de vulnerabilidades detectadas, monitoreo de accesos (VPN, servicios expuestos a internet, etc), segmentación y configuración de red, re asignación de recursos, etc.

Inclusiones

  • El servicio contempla una cantidad de horas mensuales para su ejecución.
  • Puede ser entregado en modalidad presencial o remoto.
  • Contempla la entrega de un reporte mensual con el detalle de las actividades realizadas por nuestros tecnicos.