Soporte PostgreSQL Chile, Servicios DBA

Soporte PostgreSQL Chile: PostgreSQL es una de las bases de datos open source más potentes de la industria de bases de datos relacionales. Su relación de Costo/Beneficio es mucho más conveniente en relación a otras bases de datos comercialesPostgreSQL tiene  prestaciones empresariales. tales como replicación y clusterización, manejo de concurrencia. A partir de la versión 8.* existe la característica PITR (Point In Time Recovery).

Como muchas bases de datos profesionales, PostgreSQL es ACID compliant, asegurando la Atomicidad, Consistencia, Aislamiento y Durabilidad de las transacciones. Para asegurar la durabilidad cuenta con la arquitectura de logging transaccional WAL (Write Ahead Log). WAL  es una estrategia que obliga a que los cambios a bloques de tablas e índices que se hacen en el buffer pool, se hagan solo después que las transacciones que hicieron dichos cambios hayan sido escritas en los archivos de log. Lo anterior permite asegurar consistencia y recuperabilidad de las transacciones con COMMIT. Esta es una características de todas las bases de datos relacionales que cumplen con ACID.

 

soporte postgreSQL chile

 

PostgreSQL en Chile

PostgreSQL es una base de datos con cada vez más presencia en clientes públicos y privados. Muchos clientes están decidiendo reemplazar motores comerciales líderes de la industria por PostgreSQL.  Su bajo costo total de propiedad y  la gran cantidad de prestaciones profesionales, lo hacen una opción cada vez más atractiva.

En Chile existen numerosas  plataformas empresariales basadas en PostgreSQL. Las demandas de estas plataformas son alta criticidad y alto nivel de concurrencia. También se caracterizan porque poseen  gran volumen de datos  y demanda por  desempeño. Todo lo anterior mostrando gran confiabilidad en sus prestaciones.

 

Servicios PostgreSQL Neuronet

Neuronet provee de Soporte PostgreSQL Chile. Proveemos servicios de implementación de proyectos especiales, soporte, troubleshooting, mantención de bases de datos y consultoría PostgreSQL, . Con numerosos clientes privados y públicos que tienen esta plataforma, tenemos experiencia y nivel de servicio. Consulte por los  planes de servicios presenciales y remotos.